jueves, 22 de julio de 2010

Tranquilo


No esperé que cayera el sol. No pude hacerlo. El pesado recuerdo sobre mis hombros impedía sostener la atención en los apacibles sonidos de la paciencia.

-“Tranquilo…”

No paraba de repetirme la mentirosa palabra, incontenible, fugaz, inalcanzable.

-“Tranquilo…”

Los pasos aparecían y se sucedían unos a otros en unos períodos definidos. Podía suponer que se trataba de excesos de mi conciencia. Trababa mis ideas intentando descifrar el pulso de mis pasos.

- "Izquierda, derecha, izquierda, derecha..."

Armonioso. ¡¡Parecían segundos!! La mágica voz interna daba leña en la incendiada caldera de la impaciencia. Y yo, racionalmente, sin reparar en el apuro, me repetía en susurros mentales:

-“Tranquilo…”


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Free counter and web stats