martes, 6 de julio de 2010

Mas sobre instrucciones de vuelo


Se refiere a la soltura que uno tiene en sus hazañas. No porque sí el texto acostumbra a subrayarse, a sobreactuar su pulcra voluntad en busca del impacto. Así suele hacerse la personificación del delirio de algunos, trasvasado a ficción en otros donde pierde en esencia la fluidez del desplazamiento suave de las palabras azarosamente seleccionadas.

Me refiero a traducir una imagen prácticamente inexplicable sin utilizar ritos ni protocolos. Me refiero a obviar los postigos y marcos de cada ventana que se abre. Dijeron que me encontrarían de ojos añorantes de pasado, de porvenir objetable y de sonrisas escasas. Y acá estoy, sediento de aventura y mirando golosamente las mesas llenas de novedades.

Ponerse de pie al hablar y no fijar la vista. El entorno es profundo y no hay estaticismo en ningún objeto; ¡¡¡¿por que detenernos?!!! La voluntad también se ejercita y tiene inercia inimaginable. Entonces comencé a no parar...

Veras en los misterios pequeños claros y puertas del tamaño de tus propias ideas. Veras los brazos de tus pequeñas ideas abrazando a las personas, buscando donde hacerles cosquillas, llamándolas con susurros con sabor a manzana.

"No paraba de llorar y mirarte
cuando nos vimos por primera vez.
Sonreí tiempo después por el placer de imitarte.
Y tu calor,
otra de las sonrisas que expresaba tu cuerpo,
supo afirmar nuestro sincero reflejo
."


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Free counter and web stats