domingo, 18 de julio de 2010

Momento amorfo


Ni triste ni feliz. Ocurren los segundos y la temperatura descendió bruscamente ¡¡¡Ya puedo recordar el invierno!!! Tiempo atrás no podía hacerlo, por eso hoy la sorpresa. Ahora lo que si me sucede es que fácilmente puedo pensar en el calor. Recuerdo la hermosa sensación de poder salir al patio y respirar el fantástico aire templado, mirar el cielo. Estrellas en el cielo, insignificantes sonidos de la ciudad a lo lejos y el ronquido del sol que no deja dormir a alguna luna desvelada.

Permitime sonreírte con los ojos cerrados y decirte palabras especiales... elijo cada una de ellas y muy despacio las dejaré salir.”

Que momento grato. Sentí como en este invierno frío pude aparecer en el calor con esta frase anterior. La brisa tibia tocó mi piel y hasta siento tu sonrisa mientras leés.

Voy a hacer de cuenta que no llueve…

Dame mas de esas cosquillas. Si la tierra pudiera leer esto, te aturdiría dejando caer hojas verdes sobre tu cuerpo. Si esos árboles que nos miran supieran cantar, harían el sonido del viento cada vez que nos acercáramos. Pero nada de eso sucede. Te traje hasta acá para que me hagas reír. Que lástima que no tengo un espejo, pero creeme lo que te digo.

Vi tu sonrisa infinita
Vi hojas precipitando
Cerré los ojos, sentí tus labios
Y las cosquillas de tu presencia
Mientras los árboles cantaban

Estoy sonriendo.”


1 comentario:

  1. Que bella manera de no darle bolilla a la sensación térmica! Cuando eras chico tampoco te parecía tan frío el invierno...

    ResponderBorrar

Free counter and web stats