lunes, 21 de junio de 2010

Cabildo Raro

.

Las pequeñas imágenes que dejan las fiestitas. Luces de colores para el pueblito, o ciudad reina. Enmascarados en bicentenarios y esperanzas de triunfar en torneos masivos dejan esperando a algunos urgidos.


Cientos de personas pisaron la plaza de mayo para ver la repetición del espectáculo en láser y audio sobre el cabildo de Buenos Aires. Rodeé la plaza por Florida, Perú y Adolfo Alsina. Evité perder valiosos minutos y llegar tarde a mi compromiso. Gente rara, exposiciones raras de ropa sobre el suelo de Florida. La música se escuchó presente hasta que nos alejamos lo suficiente por Bolívar.


Al regreso, hasta la casa rosada, para tomar el 146 de vuelta, quedaron los residuos. Recordé un dato que había obtenido en cierta charla acerca del cabildo. El cabildo fue mas largo, lo recortaron por necesidades civiles y ocultaron la necesidad con los costos de conservación de un edificio “vetusto”. Me lamenté.


Los montones de papeles que se acumulan donde el viento no los mueve, vallas por todots ladots (esta es una cita a la forma de hablar de un hijito mío) y la imagen desierta de la plaza. Por la emoción de los recuerdos mi mano se agitó con la fotografiadora disparando. Obtuve esta hermosa fotografía rara. Espero que la disfruten.

.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Free counter and web stats