martes, 23 de marzo de 2010

Visión ajena (Rara forma de ver las cosas)

.
Algunas de las cosas que pasan
Son el eco de lo que alguien dice
Hay voces que nunca mienten
Los espejos no lo dicen
Sin embargo te lo advierten, te encienden


Varios de los miedos no son vanos
Pero este te humilla e inhibe
Hay coros que nunca quedan
Hay mentiras que te encierran
Y lo peor es que son propias, no existen


Visión ajena o propia, pero errada
Es reflejar mi espalda y ver mis alas
Sentir que vuelo en aguas, nado en aire
Ceno y beso como el ave


Vas comprendiendo
También seguís temiendo
Hoy es lo que sienten
Mas bien lo que pienso
Vas sobreestimando
Pensando en lo que piensan
Detenido en la visión ajena
.
.

2 comentarios:

  1. Debe ser una de las letras mas lindas que haya leido y escuchado de alguien con el que pude hablar en alguna epoca....

    ResponderBorrar
  2. Gracias anònimo. Me encantarìa saber tu nombre. No me basta la imaginación. Esto crece y se me va de las manos.

    Saludos!

    ResponderBorrar

Free counter and web stats