jueves, 4 de febrero de 2010

Un puñado de pensamientos


Comprendo como lógico el ambito que me rodea
Comprendo como factible que los objetos son en algún aspecto únicos
Veo como borroso lo que está a mas de cincuenta metros
Siento confortable saber, cada día que me levanto, que todos los días somos nuevos
Vuelo parecido a los dibujos de tus manos nada mas que no se nota
Entiendo que soy parte de la inmensa masa llamada humanidad
Entiendo que debemos opinar para llegar a un acuerdo comun
Veo al mudo sufriendo por las personas que hacen silencio
Tengo tantas cosas de otros que comprendo no ser muy original
Me creo tan abierto que me cerre del dorso sin enterarme
Comprendo a los miedos como lecciones a no aprender
Comprendo a los misterios como trucos para desprestigiar
Hacia atras huellas, hacia adelante tambien
Entiendo que hay Dios pero estamos desorientados por no haberlo escuchado jamás
No entiendo como de una semilla salió semejante árbol
Me desorientan las bifurcaciones de la mente
Mi lengua se entorpece y no me hace quedar bien
Odiaba la cebolla y ahora amo cada vez mas cosas
Parecido a mi parece ser el tipo que se para a traves del vidrio del baño
Los musculos del ají conversan y aceleran las esferas del pollo frito
Pretendo expresar, expresar y expresar de noche o de día
No podes quedarte quieto, menos con tantas moscas molestando
.
.

1 comentario:

Free counter and web stats